HomeNuestro ClubInstalaciones

Instalaciones

En Salnés Pádel ponemos a tu disposición 5 pistas de padel lux de última generación, 4 dobles y una individual. Nuestras instalaciones disponen de pistas con colores de alto contraste (azul y rosa) así como iluminación led, lo cual te permitirá jugar a cualquier hora del dia o de la noche con las mejores condiciones de visibilidad.

 

  

  

  

 

En nuestra tienda especializada encontrarás el mejor asesoramiento para conseguir que tu nuevo equipo sea el que mejor se ajuste a tus necesidades. Si quieres avanzar en tu juego, nuestro profesor de padel JAVI GARCIA te ayudara a mejorar en sus clases.

 

También disponemos de una sala de fitness en la cual podrás disfrutar de nuestras actividades zumba y body jump en las varias horas disponibles a lo largo del día. Además tenemos suerte de tener una sala de masajes  por si necesitas algun tratamiento para recuperarte de tu actividad deportiva o simplemente relajarte.

 

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono del Salnés (Cambados).

Twitter

salnespadel Buenos dias a todos,apartir de hoy ya podeis empezar a inscribiros en nuestra LIGA/TORNEO..Os esperamos..… https://t.co/y7EFwbOFPs
salnespadel para esta tarde aun quedan pistas libres, anímense.
salnespadel informamos a nuestros clientes que en salnes padel disponemos de las siguientes actividades: body jump y zumba. aún quedan plazas libres
Joomla templates by Joomlashine